sábado, 4 de abril de 2009

Ver 11 de los 12 top.. no tiene precio

Vamos con detalles
Tsonga Simon : el negro le pega fuertisimo y su juego es a todo o nada, no me termina de convencer y Simon: su juego no luce, pero es contragolpeador, estratega si me convence
Murray Troicki , el escoces es un capo, traspiro por el calor, pero parecia un entrenamiento, Troicki un muerto, no se como David pudo perder con el. Aclaro que no me gusta la onda de Andy, pero juega muy bien
Djokovic: genial lo que juega, super largo, la pelota le corre una barbaridad, Berdych a su lado parecia el 100 del mundo, los serbios tienen hinchada a full con banderas y gritos
Delpo Ferrer .. al gallego no le corre la pelota hace rato y empezo a las puteadas, delpo tranqui a media maquina le gano facil, delpo es super potente, todo el tiempo te lleva para atras
Federer Dent, estuvo genial, Dent se va todo el tiempo a la red y Roger jugando tiros increíbles super rasantes, estuvo mas expresivo, igual esta a un game de ganar y se enoja si algo le sale mal pero juega definitivamente perfecto
Roddick monfils bueno el negro frances tiene un peinado que parece haber salido del tunel del viento, bañarse que es eso.. solo secarse.. para mi le falta un tornillo, se manda cada mocos en un 5 iguales 30 iguales Andy un capo como juega siempre para adelante volea bien tambien super rasante, un señor
Verdasco Stepanek buena al zurdo la pelota le corre desde la final de mar del plata, y stepanek no pudo hacer nada … paliza.
Rafa ya lo describi en el match de Delpo impresionante un par de escalones arriba
Bueno me falto ver a Davidenko que no vino pero 11 de 12 es priceless

El potrillo se recibio de Potro

Bueno luego de recibir ajustadas indicaciones y dando todo el tiempo lo mejor, el potrillo le gano a Nadal, el jugo increíble y Nadal erro mas de lo habitual, y fue 7-6 para Delpo, no way de ganar si Nadal no esta derecho. La evolucion de Rafa en rapidas es notable, saca a 120 millas, mete muchos primeros saques que complican, el segundo es debilidad, la pelota le corre genial. Delpo le jugo de igual a igual apoyado por todos los argentinos que gritaban un insoportable Delpoooo, delpoooooo parecia la mini bombonera, lleno de pescados con la camiseta y banderas de Boca que se creian la 12. El combo con los educados espectadores americanos no podia ser mas gracioso.. what are you guys saying? Delpo man.. Delpo del apellido delpotrouuuuu.. al margen al potrillo por aca no lo conoce nadie..le pega tan pero tan fuerte que es barbaro, ayer se apuro un poco y casi pierde el partido. Todavía no entiendo como se recupero del 0-3 abajo en el tercero, es mas llevaba un parcial de 8 games a 1 abajo y habia mantenido 1 vez de cuatro su saque, horrible y de repente Nadal se fue de paseo a la playa y perdio 3 games casi todos a cero y la cosa quedo 4 a 3 delpo arriba, de ahí en mas todo parejo y el tie break fue todo Delpoooooo. En el 6 a 5 tuvo 3mp que no pudo concretar, ace y winner de Nadal y en otra se apuro, yo pense que estaba viendo el mismo film de Indian Wells donde David le pinto la cara al Rafa le hizo conocer toda la cancha y perdio luego de 5 mp, pero no el Potrillo se recibio de Potrouuuuuuu

impresionante

El open de Miami fue deslumbrante para mi vamos entonces a los puntos impresionantes

Lo bien que juegan los top 10, es todavía mas impresionante en vivo que en la tv.
La “chapa” que imponen los top Nadal, Roger, Djokovic y Murray estan por encima del resto.
El nivel de juego de algunos coachs, Stefansky peloteando con Roddick y Davin con Delpo.
Lo rasante que juegan TODOS es realmente increíble la pelota pasa a mil y pegada a la red, tomen nota los players de clay, ese tenis a la altura del volley se acabo hermano.
La cercania con los jugadores al momento del entrenamiento, estaba sentado y me paso al lado Murray con un guardia de seguridad que parecia un amigo, luego los ves entrenar al lado distancia bar con la cancha 5 del Jockey increíble.
La reventa de entrada.. genial super facil de comprar directamente en el estacionamiento.. no se para que perdi tiempo en Internet pague service charge y otras pavadas..
Verlo al gran Willy firmando autografos, me saque con el una foto mas para mi colección.
Sentirme como un chico paseando de cancha en cancha para ver un rato de cada match.
La info en pantallas dentro y fuera de cada court, tenes los lives scores en la pantalla de la cancha que estas viendo
Lo cerca de los jugadores que podes estar.. siempre que pagues una entrada nivel 100, bueno para eso trabajo no? pude estar atrás del banco de los jugadores si si ahí donde tiran la muñequera
Lo fuerte que le pegan las mujeres, vi Kustnesova Wosniaki – y me encanta como juegan las dos, Wosniaki va a dar que hablar tiene estilo medio hombre, y ya esta top 10
El calor.. imposible hasta te aconsejan hidratarte por los parlantes
Kustnesova queria regalar la remera pero no habia nadie para recibirla, mucho menos para verla si quedaba en ropa interior.
La onda que hay en un parquecito con pantalla gigante del estadio principal, te haces un picnic a la sombra mientras comentas el partido con otros desconocidos, tirados en el pasto.. genial
Que Roger te firme la entrada .. tambien es priceless
El murmullo casi permanente que baja de los niveles altos del estadio, solo enmudece en el tie break o puntos claves, parece que los players estan acostumbrados.
La poco idea que tenian muchos espectadores, uno se los imagina fans de tenis . .y no ellos van a tomar algo, a tomar sol, a dar una vuelta por los stands y de paso ..ver tenis.
Que Taylor Dent se entrene con una mujer.. que es ..su esposa
El fisico de los jugadores, si queres ser bueno no hay caso, te necesitamos flaco alto atletico ..en fin una maquina deportiva.

domingo, 8 de marzo de 2009

Propuesta indecente

Acabo de leer una nota en la Voz del Interior de Cordoba que hace referencia a la falta de gente en el Parque Roca para ver Argentina-Holanda, la ausencia de los jugadores que no participaron como Nalbandian y Del Potro para alentar y hasta Modesto dijo que estos dos jugadores -que aparentemente no se hablan desde diciembre- deberian tener una reunion para limar asperezas que aparentemente tienen su origen en el dinero..
Esto inspiro mi propuesta indecente.. porque la AAT no les paga a los jugadores todos los gastos de la serie, hoteles, pasajes en primera, y digamos x plata de "viaticos" y TODO el resto de la plata que genera la Davis la usamos para apoyar a los Juniors, dar premios en los futures, instruir a los profesores en el nuevo sistema de enseñanza Play and Stay etc . En resumen propongo que los jugadores jueguen POR LA CAMISETA asi no se pelean por plata y que venga el quiera jugar, ademas a partir de este año la Davis da puntos para el ranking
por lo menos asi lo veo yo

viernes, 6 de marzo de 2009

Pronosticos Copa Davis

Aqui va el draw completo con mis pronosticos de Copa Davis 2009.

Francia campeon este año. Pero muy peleado con España. Atento el hilo.

Primera ronda:
Argentina 5 - Holanda 0
Francia 4 - Republica Checa 1
USA 4 - Suiza 1
Croacia 4 - Chile 1
Suecia 4 - Israel 1
Rusia 5 - Rumania 0
Alemania 3 - Austria 2
España 3 - Serbia 2

Segunda ronda:
Francia 3 - Argentina 2
USA 4 - Croacia 1
Rusia 4 - Suecia 1
España 5 - Alemania 0

Semifinal
Francia 3 - USA 2
España 4 - Rusia 1

Final
Francia 3 - España 2

A votre santé! Me jugué.

miércoles, 4 de marzo de 2009

LA SOLUCION

Con gran preocupacion, viendo lo aburrido que es el Modesto (como dije no lo imagino en una arenga motivadora en los vestuarios) y recapacitando sobre la encrucijada que espera a la Argentina en los proximos meses (si sobrevive a Holanda) encontre la solucion a todos los problemas. a) Entretener al publico y generar clima copero; b) Ganar la serie y c) desmoralizar tanto a los rivales que no atinaran a moverse.
Eso si el precio sera comerse un poco el orgullo y llamarlo a Rodrick de coach. Lo que nos puede ensenar esta a la vista.
Sigan el link


http://www.youtube.com/watch?v=H1-sQRPRMPI

Besos

lunes, 2 de marzo de 2009

SALVANDO EL TENIS

El circuito latinoamericano ha terminado casi en silencio. Tal vez el comienzo de temporada estruendoso que significo Australia hizo que el resto de la gira pareciera un tanto gris y desdibujado.

Ahora las perspectivas de la Davis tampoco son lo mas felices. No estan los singlistas confirmados todavia y en general no hay "humor" ni entre los jugadores, ni entre la prensa ni entre el publico. Me animo a predecir que sera un evento que continuara con la tonica gris y desdibujada.

Pero animo! en la labor incansable de los allegados al tenis para hacerlo mas interesante, especialmente al femenino se destaca un esfuerzo que bien vale la pena publicitar. Por favor dirijanse al link siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=hNz8wDiLWDE

Estoy a la espera de una iniciativa similar del lado del tenis masculino.

Besos