viernes, 24 de abril de 2009

el huevo o la gallina

no son tan buenos estos dias para el rey David. Cuando todos esperabamos el gran duelo con Rafa y ver si alguien puede revolcarlo en el polvo, el gran David dio w.o. por lesion en la cadera y tambien se bajo de Roma. La mala noticia que no se publica es que se tiene que operar, y que no lo quiere hacer hasta fin de año, por temor a la gran Guga, nunca quedas bien. Me adelanto entonces a la trivia el huevo o la gallina, es la cadera que no le permitio entrenar y le crecio la panza? o es que la panza le rompio la cadera? nuestros miles de seguidores de nuestro blog nos daran la respuesta

martes, 21 de abril de 2009

La unica alegria argentina

Mientras ustedes se entretienen con casamientos, yo me remito al tenis.
Barcelona 21 de abril 2009 el unico winner argentino en el tradicional Conde de Godo, quien fue?
quien sino el gran campeon de Roland Garros
quien sino el ultimo que paseo a Nadal en polvo de ladrillo aquella noche de febrero 05 en el Buenos Aires Lawn?
quien sino el carismatico¡¡¡¡
Gato Gaudio...
Nadal esta aliviado porque recien se encontrarian en la final..
me imagino a Nolo en Washington pintando sobre una bandera Argentina
perdon Gato..

lunes, 20 de abril de 2009

De Parejas y Casorios

Y como recientemente ha picado el bichito del amor en el mundo del tenis me permito hacer un pequeno homenaje a las parejas famosas.
Se ruega a los senores foristas abstenerse de omentarios ironicos, gracias.

Andy Rodddick
Brooklyn Decker
http://i.a.cnn.net/si/pr/subs/swimsuit/images/08_brooklyn-decker_19.jpg

Marcos Baghdatis
Camille Neviere
http://www.camille-neviere.com/

Rafael Nadal
Francesca Perello
http://machochip.com/Maria%20Francesca%20Perello%201-thumb.jpg

James Blake
Heather Mitts
http://vietnamnet.vn/dataimages/original/images702922_3Heather-Mitts1.jpg

Roger Federer
Mirka Vavrinec
http://www.jutarnji.hr/EPHResources/Images/2006/05/23/laureus3.jpg

Trivia sobre Mirka: Nacio en Eslovakia, es tres anos mayor que Roger, llego a Nro. 76 del mundo en tennis. Navratilova la introdujo al tenis cuando tenia 9 anos, vio que era una joven atletica y penso que valia la pena intentarlo. Incluso le regalo una de sus raquetas para que empezara.

besos

domingo, 19 de abril de 2009

El test del casorio: el turno de Roddick

No solo Roger dijo "Si quiero" en estos días, ahora le llegó el turno a Andy Roddick. La gran diferencia? Andy enganchó a una modelo de mallas de baños de apenas 21 años mientras que Federer... ya sabemos.

Ahora viene el test de post-matrimonio performance. Algunas predicciones? Kimiko, vos que la sabes todas en esto de amoríos, veremos a Roddick perder en primeras rondas o veremos a un nuevo Agassi?

Por lo pronto parece que Andy se va de luna de miel a Costa Rica. Pas mal.

Cheers

viernes, 17 de abril de 2009

Nadal vs quien??

bueno no es por ser malo pero a Nadal lo tendrian que haber invitado a retirar su quinta copa de Montecarlo directamente, primera ronda Chela, segunda Lapentti, tercera el pelado despues de jugar el mismo dia, parece que los organizadores le ofrecieron que juegue la semi con Adriano Panatta y tal vez la final con John Newcombe o Rod Laver.. en fin
ahora lo quiero ver contra Murray que con esa cara de gil, anda buscando mojarle la oreja, Rafa no jugo nada aun, veremos mañana si esta en ritmo o si la suerte lo sigue ayudando.. otro que ligo fue Wawrinka, de estar a un game de perder con Vasallo.. a la semi de Monaco.. que lo tiro..

miércoles, 15 de abril de 2009

Esta entrenado?

Bueno segun fuentes cercanas el rey David se paseaba en su BMW, sabado a la madrugada en el Cerro de las rosas, Ciudad de Cordoba para quienes no sepan. Entonces, tuvo que viajar el domingo para llegar el lunes a Monaco, luego de 20 horas de viaje y 5 hs de cambio horario, jugo el martes y gano, jugo el miercoles y gano.. que es? un capo o un irresponsable?
siguiendo con Monaco una lastima la derrota de Vasallo.. 6-2 y 5-3 arriba contra Wawrinka y se le escapo.. la proxima sera

lunes, 13 de abril de 2009

Roger en picada?

esta Roger tan mal? vamos con algunas reflexiones ya que todos estan acostumbrados a super Roger que gana todos los torneos-partidos que juega. Yo creo que esta vulnerable, se siente asi y juega mal los puntos claves, le falta confianza, pero de todas maneras solo pierde con los top 4, al resto les sigue ganando. Estos 3 pibes, Nadal, Joker y Andy tienen entre 20 y 22 años, ese es un buen punto. Al margen la imagen en los torneos son los pibes, esta clara la renovacion, a Roger no lo anuncian tanto, ahora todo es Nadal (number 1) Andy , Joker etc, esto lo vi en Miami y tambien ahora el Rey de Montecarlo recibio a los pibes etc. El otro tiene Roger su cabeza en el tenis? se caso .. va a ser papa.. so??? no caera en el embrujo del primer año de matrimonio.. hummm le aplicara a el esta regla tambien? digo la gordita firmo y ahora lo tendra lavando los platos o cambiando pañales?