Estimados el tema Agassi ha caído muy mal en el mundo del tenis
Tengo varias preguntas.. Por que lo dijo? Por que ahora? Para promocionar su libro y que paguemos $31,99 para leer más detalles? No entiendo la razón, no encuentro respuestas, pero si como fan me trae una desilusión y desconfianza muy grande. Roddick lo defiende dice que tomo cuando estaba fuera de los top 100 y que para el sigue siendo un héroe.. parece argentino con el comentario.. Andy vos sos americano¡¡¡ la ley primero¡¡¡ si se drogo estando fuera de los top esta ok entonces no suspendan a Puerta en Roland, a Beck cuando se drogo en la semi para Eslovaquia contra Argentina, a Cañas dejenlo tranquilo y sigamos así con la lista. Roger y Rafa dijeron que es una gran desilusión y que el deporte debe permanecer limpio. En esa misma época Boris gano la final de Australia en 3 sets muy fáciles y luego de terminar salio a correr un rato de lo “acelerado” que estaba y tambien ya había declarado que si tenia que tomar algo para ser number 1 lo tomaba.. pienso en los rivales derrotados por alguien que uso combustible extra.. quien te devuelve ese partido perdido?? Y los puntos ¿? Y la plata??? Muchachos estamos rodeados de idolos con pie de barro.
PS: Nota de Roger de Cordoba publicada por Nolo de DC
sábado, 31 de octubre de 2009
jueves, 1 de octubre de 2009
Mal sorteo en Copa Davis
Vieron el draw de Copa Davis 2010?
No le fue muy bien a Argentina.
Visitante con Suecia (la ultima vez nos hicieron 4-1 alla). Joachim Johansson esta de vuelta y le acaba de ganar a Hewitt y casi le gana a Gasquet ayer.
Visitante con Rusia (ganable, pero duro)
Visitante con Francia o con España (cualquiera de los dos, durisimos).
A USA, en cambio le toco una zona bastante favorable (los mas dificiles alli son los checos). Lo veo a USA en la final.
En fin. No es por nada pero con Nalba aun incierto su nivel, creo que hay que bajar las expectativas del 2010 y entretenerse con la Copa del Mundo en Sudafrica y los grand Slams que podría ganar Delpo.
Cheers
No le fue muy bien a Argentina.
Visitante con Suecia (la ultima vez nos hicieron 4-1 alla). Joachim Johansson esta de vuelta y le acaba de ganar a Hewitt y casi le gana a Gasquet ayer.
Visitante con Rusia (ganable, pero duro)
Visitante con Francia o con España (cualquiera de los dos, durisimos).
A USA, en cambio le toco una zona bastante favorable (los mas dificiles alli son los checos). Lo veo a USA en la final.
En fin. No es por nada pero con Nalba aun incierto su nivel, creo que hay que bajar las expectativas del 2010 y entretenerse con la Copa del Mundo en Sudafrica y los grand Slams que podría ganar Delpo.
Cheers
miércoles, 30 de septiembre de 2009
FREAK-A-TENNIS?

Seguramente recuerdan el Best Seller del 2005 Freaknomics escrito por Steven Levitt. En el simpatico librito, el economista analiza diferentes fenómenos y sus relaciones impensadas con otras areas no intuitivas como el decremete la criminalidad y su relacion con el aborto, o las posibilidades de hacer trampa en el Sumo.
Pero olvido el tenis.
Esta falla la cubre el tambien economista y columnista del NYT, Paul Kedroskycuando se refiere al poco uso que hacen los jugadores de Challenges y de la importancia de usarlos al maximo. Preferentemente agotar su numero en cada partido. Federe es de los jugadores que mas usan esta opcion, a pesar de que inicialmente estaba en contra de que se colocara el eagle-eye. Verdasco es tambien otro usuario exitoso.
En el articulo se dan ejemplos concretos.
Hay que olvidarse de la vergüenza o de cualquier otro prurito. Ganar es lo importante.
Tenerlo presente para los partidos de los domingos. Hay que discutir.
http://www.nytimes.com/2009/09/21/opinion/21kedrosky.html?_r=2
Besos
Kimiko
martes, 29 de septiembre de 2009
I AM BACK

Kimiko Date gano el torneo de Seoul a la joven edad de 39 años.
De camino al titulo derroto a Medina Garrigues en la final, y previamente a Maria Kirilenko y Daniela Hanchukova todas de casi la mitad de su edad y ubicadas entre las 20 mejores del Mundo. en vista a estos resultado Kimiko vaticino que jugara al tenis profesional unos dos anos mas.
En Japon su cara esta en todas las revistas y adorna cuanto equipamiento relacionado a la gimnasia se puede encontrar. Incluso hasta el marido, un ex-corredor de autos aleman, comparte con ella programas de gimnasia en television.
Los retornos estan obviamente de moda y ciertamente son buenos para la billetera. Incluso Henin esta pensando en hacer lo propio. Por otra parte no imagino a Boris Becker, Ilie Nastase or Ivan lendel volviendo y arrasando torneos.
Me encanta ver jugar a las glorias de otrora, pero volvemos a la pregunta de siempre, que pasa con el temis femenino?
Besos
Viaje al ... recuerdo
buenos aires..septiembre del 2009, si leyo bien 2009, no 1999 copa petrobas vilas racket club palermo... tenemos 32 jugadores batallando por el titulo challenger que ya es un clasico... hasta ahi todo bien.. peroooo.. vamos con algunos resultados Chela gano 6-0 6-1, Puerta gano.. en 2 sets, otrooo Lapenti gano.. otroo y el remate es.. Gaudio ganooo si ganoo a quien a Zabaleta..
ni me tome el trabajo de ver el cuadro pero parece un torneo mas 30 años¡¡¡¡¡ no estaran Vilas, Clerc y Cano con Julian Ganzabal por las otras llaves o DAlla Fontana Gattiker..???
ni me tome el trabajo de ver el cuadro pero parece un torneo mas 30 años¡¡¡¡¡ no estaran Vilas, Clerc y Cano con Julian Ganzabal por las otras llaves o DAlla Fontana Gattiker..???
domingo, 13 de septiembre de 2009
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Del Potro Campeon US Open?
Luego de la derrota de Murray me animo a pronosticar a Juan Martin como el nuevo campeon del US Open. Ya le agarro la mano a Rafa y el hambre que tendría contra Roger en una final sería imparable. Lo veo muy bien mentalmente y su saque mejora dia a dia y lo saca de problemas en los "break points against". Su mentalidad ganadora es increible para un pibe de 20 años. Hay que cuidarse con Cilic solamente.
Vamos por DelPo campeon. A ver quienes mas se juegan?
Vamos por DelPo campeon. A ver quienes mas se juegan?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
