viernes, 26 de noviembre de 2010

Who's this guy?

Adivinaron?

Es el rafa.

Notar la mano con la que pega el drive!

Besoss

jueves, 18 de noviembre de 2010

EL TORNEO DE TORNEOS


Se sortearon los grupos del Torneo de Torneos en Londres:

Grupo a:

Nadal, Djokovic, Berdych, Roddick

Grupo b:

Federer, Soderling, Murray, Ferrer

Da la impresion de que a Nadal le toco un poco mas facil que a Federer y es posible que sea uno de los dos representantes de su grupo. Aunque no ha jugado recientemente, sin embargo hay que reconocer que su juego se incrementa notablemente en los torneos mas importantes.

Federer es una incongnita y no me animo a una prediccion. Ferrer no creo que pase a la segunda ronda.

En el sector de dobles creo que es destacable la presencia de Leander Paes y de Mahesh Bhupathi, dos verdaderos super dotados. Indefectiblemente, a independientemente de con quienes se han juntado siempre estan entre los mejores del mundo.

Besos y a preparar el pochocho.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nalba - Murray en Paris

Vi el partido Nalba - Murray en stream live aquí desde mi oficina.

Nalba saco al 80% first serves en el primer set. Lo mató a palos. 6-2. Murray corriendo de un lado a otro, imposible de llegar a las pelotas de Nalba.

En el segundo Nalba venía sacando al 79%, seguía jugando barbaro. Murray levantó un poco, principalmente en el saque donde ya llevaba convertido 10 aces, pero Nalba estaba muy sólido con su saque, parecía imposible que Murray pudiese quebrar. Sin embargo, pese a poder poner el acelerador para tratar de quebrarle el saque, lo tenía ahí, al pucho, sin mayor esfuerzo hasta llegar al 4-4.

Luego Nalba sacando 4-5 hizo tres mocos (en cordobés básico, "moco" = "error boludo") al hilo. Pelotas que hasta yo podía pasar. Imaginen. Chau, se fue el set.

Tercer set, estando 2 -2 Murray se lesiona la muñeca. Pero luego que lo atienden, sigue jugando. Nalba lo tiene psicologicamente frito para ganarle, pero
de vuelta, se queda en el molde y lo deja que Murray avance a un 3-3.

Y a partir de alli, Nalba tiró el partido!!!!!. Increible. Que mal.

Ahora entiendo porque a mi hijo de 12 años le gusta Delpo y se frustra mirando a Nalba.

domingo, 31 de octubre de 2010

FELICITACIONES GISELA - CAMPIONA EN DOHA Y NO. 1


Felicitacones Gisella, campeona de Doha y pareja No. 1 del mundo en dobles.
En singles, para confirmar que hoy por hoy el tenis pertenece a las "viejitas" Clisters se quedo con el campeonato.

No pasaron por television el dobles y el singles desde las doce de la noche. Por un momento pense en quedarme a ver un set al menos, pero despues de 1/2 botella de buen tinto en cajita el fisico pidio cama con luz apagada a los gritos.

Besos

miércoles, 27 de octubre de 2010

GISELA FIRME EN DOHA


Con todas las viscisitudes y voragine del cuatro timestre me estuve a punto de olvidar de postear en el DOHA esta jugando Gisella Dulko con Flavia Pennetta en Dobles.
No solo eso sino que fueron la pareja Nro. 1 del mundo.
Bravo Giesela.
Ah! no olvidarse que en Europa estan jugando Chela, Zeballos y Nalbandian (lo espera tsonga mas adelante...)
Besos

jueves, 14 de octubre de 2010

Piquito asiatico

Vamos Pico todavia paliza al qualy que le gano a Davidenko.. (otra venta de partido???) y pasaporte a los cuartos de final del Master 1000. cuando todos pensamos que Pico se fue a hacer turismo -Indoor y Asia - mete este cuartos de final y a jugar con Meltzer que sigue mostrando su buena temporada y le gano a Rafa.. es decir no le toca contra la mas fea¡¡
otro que consiguio nafta premium es l Gallego Garcia Lopez, que esta haciendo una gira fantastica.. parece que se fueron de joda juntos con Verdasco en Tailandia.. pero tuvieron resultados inversos.. Fernando no gana ni un set¡¡¡esperemos mañana comentar el pase de Pico a la semi...

miércoles, 13 de octubre de 2010