El llanto de Roger confirmo lo que muchos no creian: que era un pibe de 27 anos y al fin y al cabo humano. Tambien muestra la cara de la imposibilidad, del querer y no poder. Asi el llanto es el ultimo recurso ante lo insuperable, un reflejo claro de la maxima impotencia.
Roger esta en la cumbre, pero por momentos esa cumpre parece ser borrascosa; un futuro incierto? el esquivo lugar en la historia? Nadal sera siempre una pared?
Tal vez haya llegado el momento de buscar ayuda. Un coach que lo ayude? un psicologo deportivo que lo acompane? un poeta que le repita al oido "vos podes" a cada momento?
Besos Kimiko
Hay que recordar que Sampras gano su ultimo Grand Slam a los 31 años y que Agassi jugó como los Dioses hasta los 36, y Connors hasta los 40! Federer es un privilegiado en cuanto al físico (nunca tuvo lesiones importantes) con lo cual sólo tendrá que "acomodar" su parte emocional y psicológica de cuando enfrenta a Nadal. Lo mismo le pasaba contra David y ya lo superó muy bien. Así que no me extrañaría que supere esto y se vuelva a convertir en un ganador. Claro que nada le resultará tan fácil como antes ya que los pibes mas jóvenes están cada vez más rápidos. Vamos a ver como sigue en la temporada, pero no me extrañaría si Roger gana Wimbledon o el US Open nuevamente.
ResponderEliminarAnoche vi Calleri vs Massu. El "gordo" estaba enchufado y fue un 7/6 - 6/1 que le hizo recuperar su confianza, ya que había empezado super flojo en las tierras de los canguros.
Cheers
de acuerdocon Nolo Roger va a ganar otros GS.. especialmente cuando pierda Nadal en alguna ronda anterior..
ResponderEliminar