martes, 25 de mayo de 2010

YES, WE (ALSO) CAN


Cuando Kimiko Date (39 años, seven months and 26 days) debuto en el French Open, Dinara Safina, la exnúmero uno del mundo, tenía solamente 3 años. Esa diferencia de edad y por lo tanto de experiencia hoy se hizo valer. Kimiko se convirtió en la jugadora de más edad en derrotar a una top 10 del mundo. Anteriormente ya había sorprendido al mundo al ganar la final del torneo de Seoul.


No espero que Kimiko gane el torneo ni mucho menos, tal vez no pase de la siguiente ronda, lo importante es que nos da esperanza los-las mayores para seguir adelante con el entrenamiento semanal, aunque duelan todos los huesos. Rossana de los Rios (34 años) y Jill Craybas (35 años) también ganaron sus compromisos de primera ronda.


Si (tambien) podemos!!!

2 comentarios:

  1. Asi es, Kimiko es todo un ejemplo. Su foto y titular salió ayer en la sección de deportes del Washington Post, relegando a un segundo plano los triunfos de Andy Roddick y el nuevo atuendo de "loca suelta" del vestidito de Venus Williams.

    Vamos Kimiko todavía.

    ResponderEliminar
  2. Kimiko sos una genia¡¡¡ la verdad es que me dio unas ganas de jugar al tenis¡¡ y de ganarle a cualquiera que se me cruce¡¡ un ejemplo en serio¡¡ claro que con ese juego complica a varias¡¡ como se habra divertido Kimiko, bueno by the way les marque un jugador en Madrid que hoy bajo a un top chileno
    O Dolgopolov Jr (UKR) d [12] F Gonzalez (CHI) 63 64 63 en set corridos.. abrazo

    ResponderEliminar